Así llegaba el Chino Maidana a Las Vegas

Así llegaba el Chino Maidana a Las Vegas

En la previa de lo que será la pelea del año, Marcos Maidana llegó a Las Vegas, donde el sábado enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather , en un combate mundialista que se realizará en el MGM Grand Arena Garden de Las Vegas.

La velada denominada “The Moment” (el momento), tendrá en juego un doble título, el welter de la AMB del Chino y el cinturón de esa división del CMB del estadounidense, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento.

Maidana llegó al MGM Grand Hotel de Las Vegas desde la ciudad californiana de Oxnard en un automovil al ritmo del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras y acompañado de su equipo liderado por su entrenador Robert García, y su primo Gustavo Gómez Miranda.

Con varios días de entrenamiento en Oxnard, viajó los 500 kilómetros que separan esa ciudad de Las Vegas y ya se hospeda en un lujoso hotel, pensando en lo que será la pelea más importante de su carrera.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/9542-así-llegaba-el-chino-maidana-a-las-vegas

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: