Bayern Munich vs Real Madrid

Bayern Munich vs Real Madrid

En la Champions League, el Real Madrid y el Bayern Munich tendrán su revancha. En la ida los “merengues” se quedaron con la victoria por 1- 0, ahora el último campeón busca revertirlo. La misma será en el Allianz Arena de Múnich y se jugará desde las 15.45 (hora argentina).

En octavos de final, el Bayern Munich, dirigido por Pep Guardiola se enfrentó al Arsenal, donde en la ida ganó por 2 a 0 y en la vuelta empató 1-1, dejando como resultado final un 3-1 y dándole el pase a los cuartos.

Allí, Guardiola se enfrentó al Manchester United que lo llevó al empate en primera instancia y luego lo derrotó por 3-1.

Por su parte, el Real Madrid pasó a cuartos de final sin ningún problema, su rival en octavos fue el Schalke 04 al que goleó primero por 6 -1 y luego por 3-1.

Resumen completo real madrid vs. schalke 04 from ARG Noticias on Vimeo.

Ya en octavos, motivados por el resultado anterior recibieron al Borussia Dortmund y volvieron a golear, esta vez por 3 – 0. Pero, después perdieron por 2-0.

Resumen completo: Real Madrid vs.Borussia Dortmund from ARG Noticias on Vimeo.

La semana pasada, el Madrid dirigido por Carlo Ancelotti, se quedó con la victoria a través del francés Karim Benzema.

Este duelo entre el estilo de Pep y el tridente de Carlo será el que dé lugar al finalista de la Champions League. En caso de que los “merengues” ganen o empaten o pierdan por la mínima diferencia -con un gol convertido-, pasan directo. Pero, si los “Bávaros” ganan por 1 – 0 se definirá por penales.

Ancelotti mantendrá entre los titulares al volante argentino, Ángel Di María y el atacante portugués, Cristiano Ronaldo que ya está recuperado de su lesión.
Por su parte, Guardiola haríauna sola modificación con respecto al equipo que cayó en el choque de ida: el ingreso del volante alemán Thomas Müller por el defensor brasileño Rafinha.

Resumen: Real Madrid vs. Bayern Munich from ARG Noticias on Vimeo.

El Real Madrid buscará llegar a la final para intentar lograr su décima corona europea, mientras que el Bayern Munich tendrá el mismo objetivo para cosechar su sexto título a nivel continental.

guardiolaancelotti

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9518-bayern-munich-o-real-madrid

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: