Chris Martin fue expulsado de Coldplay durante semanas

Chris Martin fue expulsado de Coldplay durante semanas

La tormentosa vida personal de Chris Martin terminó por tener un impacto en su trayectoria profesional. Según confesó en una entrevista con la BBC, el líder de Coldplay fue expulsado durante varias semanas de la banda por ser carne de cañón de las revistas del corazón (de chimentos), perseguido por su relación con la actriz californiana Gwyneth Paltrow, lo que considera que hizo “perder el rumbo” al conjunto.

Fue una decisión aceptada por el resto de los miembros de la banda para calmar un poco los ánimos tras la publicación de su tercer disco, “X&Y”. Brian Eno, productor y compositor, fue el responsable de ejecutar dicha expulsión, en un intento de ayudar a Martin a que volviese a ser el de antes.

“En ese momento, podía llegar a ser muy duro de mollera, así que Brian nos enseñó a tener un poco más de flexibilidad y dejar a todo el mundo que terminaran de exponer sus ideas antes de juzgar”, explicó el cantante de 37 años.

Su salida temporal del grupo ayudó a los demás miembros a recuperar la confianza, además de alejarse un poco del “caos” en que se había convertido la vida de su líder en esa época.

Se refirió, además, a su ruptura matrimonial con Paltrow y su necesidad de “madurar, básicamente. Puedes estar con alguien maravilloso, pero por culpa de tus propios asuntos, puede que no lo aproveches de la mejor forma posible”. Martin, padre de los dos hijos de la protagonista de “Shakespeare in Love”, añadió que lleva años atravesando una complicada situación personal que le ha impedido ser feliz.

“No quiero pasar por la vida con miedo, teniéndole miedo al amor, al rechazo, al fracaso”, indicó Martin, ahora más centrado en su carrera y con un nuevo disco en puertas, “Ghost Stories”, el sexto de una banda que, de momento, seguirá contando con su componente más carismático.

TXT: EL Mundo, España.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9549-chris-martin-fue-expulsado-de-coldplay-durante-semanas

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: