El primer smartphone dedicado a las selfies

El primer smartphone dedicado a las selfies

Luego de la reciente adquisición de Nokia por parte de Microsoft, el pasado 25 de abril, desde la compañía ya comenzaron a idear su primer smartphone con Windows Phone 8.1. Se trata de un dispositivo que tendrá como nombre Nokia “Superman”, y sus principales características se destacarán en las capacidades de su cámara frontal.

Según el sitio de tecnología The Verge, el nuevo modelo de celular contará con una cámara de 5 megapíxeles en su parte delantera, superando ampliamente la de los teléfonos convencionales de Nokia que ofrecen sólo un megapíxel.

A pesar de no haberse dicho de forma pública, estas características en el nuevo smartphone, reflejan que lo que interesa en Microsoft es resaltar y mejorar la selfies, con una cámara de mejor calidad y con más facilidades.

A su vez, el nuevo Supermar competirá con el HTC One M8 que, actualmente, cuenta con la cámara frontal más avanzada -de 5 megapíxeles-. Otros dispositivos con cualidades similares son el Ascend P6 y Ascend G6, de Huawei.

Si todo marcha bien, el nuevo modelo de Nokia podrá presentarse oficialmente a fin de año, fecha para la que Microsoft también planea actualizar el actual Windows Phone 8.1.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9503-el-primer-smartphone-dedicado-a-las-selfies

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: