Ginóbili goleador

Ginóbili goleador

Los Spurs derrotaron en su visita a Dallas Macericks por 93 a 89, y Emanuel Ginóbili fue la figura. Con este resultado la serie quedó pareja en la Conferencia Oeste de la NBA. El quinto juego de la llave se disputará el miércoles, a las 20 hora Argentina.

En los 28 minutos que estuvo el argentino en cancha, encesto 23 puntos. Logró 6 sobre 8 doble; 1 triple y 8 sobre 11. Además generó 5 asistencias y capturó tres rebotes.

Desde el comienzo, “Manu” atacó el aro rival y anotó 4-5 en tiros de cancha (solamente falló un triple) para redondear 8 tantos en ese tramo en donde San Antonio perdía por 5 (23-18).

En la segunda parte, el bahiense continúo demostrando su destreza. Marcó 7 puntos (un doble, un triple y dos libres) más 4 asistencias para el equipo de Gregg Popovich que paso a dominar el partido y quedó 50-36.

Finalizando el encuentro, no dejó de sorprender. El argentino encestó seis libres y garantizó la victoria de los de San Antonio, que dejaron la serie empatada 2-2.

También se destacaron otros jugadores como el francés Boris Diaw, responsable de 17 puntos, mientras que el experimentado ala pivote Tim Duncan contribuyó con 14 tantos y 10 rebotes.

Por su parte, en los Mavericksvolvió a sobresalir Monta Ellis, que anotó 20 unidades y tomar 4 rebotes. El ala pivote alemán Dirk Nowitzki acumuló 19 puntos, 7 rebotes y 2 pases.

Mirá el resumen del partido:

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/basquet/item/9504-ginóbili-goleador

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: