Karlie Kloss, pura elegancia

Karlie Kloss, pura elegancia

Karlie Kloss es una supermodelo estadounidense que se destaca del resto por una cosa: su elegante belleza. Como varias de sus compañeras ángeles de Victoria’s Secret, Kloss no necesita mostrar sus curvas para conquistar. Por el contrario, una simple mirada acompañada de su dulce sonrisa, puede enamorar más que cualquier tipo de voluptuosidad. 

Comenzó posando para algunos fotógrafos, allá por el 2006. Pero su encanto la ayudó a sobresalir y se ganó un lugar en el New York Fashion Week de 2008. De ahí en más todos fueron éxitos.

En 2011, por ejemplo, Kloss renovó su contrato con Christian Dior por tercera temporada consecutiva. En 2012 fue portada de la edición británica y japonesa de la revista Vogue y hoy es la cara principal de una importante marca de accesorios.

Sus mejores fotos las postea en su perfil de Instagram, @karliekloss. Te dejamos las mejores.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9531-karlie-kloss-conquista-con-pura-elegancia

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: