La Bolsa sigue batiendo récords

La Bolsa sigue batiendo récords

La Bolsa volvió a cerrar en alza. Con el impulso de las acciones energéticas, en la última rueda los papeles líderes volvieron a repuntar y el índice líder Merval de la Bolsa porteña aumentó 0,54 por ciento, hasta alcanzar los 6.827,58 puntos, con un saldo de 34 subas, 25 bajas y 11 papeles sin variantes. Con un salto del 3,55 por ciento en la rueda del lunes, en lo que va de abril, acumula un avance cercano al siete por ciento.

El alza fue liderada por la siderúrgica Siderar, que anotó un salto del 2,69 por ciento. La siguieron el Banco Francés, con el 2,33 por ciento, YPF, con un crecimiento del 2,23 por ciento, y Tenaris, con el 1,32. El salto de Siderar ocurrió después de que la empresa informara una ganancia trimestral por encima de los datos provisorios que había anticipado a los operadores.

En cuanto a los títulos públicos, lo más relevante fue el aumento de las cotizaciones de los cupones atados al PBI en euros, que ganaron un 0,64 por ciento, con una mayoría de alzas para todos los títulos públicos en divisas.

A través de http://www.argnoticias.com/economia/item/9538-la-bolsa-sigue-batiendo-récords

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: