La luminosidad en increíbles paisajes

Ésta es la luz que emite el cráter Showa, del volcán Sakurajima.

En el mes de mayo abrirá al público la increíble exposición del fotógrafo japonés Takehito Miyatake, en Nueva York. Inspiradas en el arte naturalista, las imágenes tomadas reflejan la luz que hay en cada rincón o paisaje.

La increíble imagen del cráter Showa, del volcán Sakurajima, un calamar luciérnaga y diferentes ríos y montañas son algunas de las ocasiones fotografiadas que impactan a simple vista y salen de lo convencional de cualquier foto paisajista.

Ganador del premio principal del concurso de fotografía Nikkei National Geogrpahic, Miyatake busca explorar la interacción entre lo que él mismo describe como “la luz de Japón”, el paisaje y la conexión entre tierra, agua y cielo.

nat3

nat4

nat5

nat6

nat8

nat9

nat10

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9513-la-luminosidad-en-increíbles-paisajes

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: