Moyano amenazó con una masacre en Quilmes

Moyano amenazó con una masacre en Quilmes

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó un dura amenaza contra el intendente de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez en medio de un conflicto por la recolección de basura: “Si tiene que haber muertos en Quilmes, va a haber”, lanzó el dirigente sindical, hijo del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.

Moyano amenazó a Gutiérrez porque el jefe comunal impulsa la “municipalización” del servicio de recolección de residuos, que fue aprobada por el Concejo Deliberante local. A partir de la medida, el sindicato comenzó este lunes un paro por tiempo indeterminado para frenar la iniciativa que, de ejecutarse, quitaría a la empresa Covelia, cercana a los Moyano, el negocio de la recolección de residuos.

“Hay 430 trabajadores entre la recolección y el barrido de calles, y el chanta este del intendente Gutiérrez toma la decisión de municipalizar el servicio, dejando a toda esta gente, que son vecinos de Quilmes, en la calle, o pretendiendo incorporar a los trabajadores por la mitad del sueldo que están ganando actualmente”, se justificó el gremialista, luego de su exabrupto.

Moyano aseguró que el intendente “es un caradura que viene del movimiento sindical y hoy está imponiendo una política en contra de los trabajadores”.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9541-pablo-moyano-si-tiene-que-haber-muertos-va-a-haber

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: