Muere en un accidente de tránsito el padre de María Cash

Muere en un accidente de tránsito el padre de María Cash

Desde 2011 encaró la búsqueda de su hija, debido a los falsos testimonios y pruebas que conseguía la justicia respecto al paradero de María Cash, desaparecida desde julio de 2011 cuando viajó a Jujuy. Sumergido en una profunda depresión y desamparo judicial, Federico decidió acelerar la investigación por sus propios medios y siguió recorriendo con su auto las distintas provincias donde, según rumores, fue vista su hija por algún testigo. Desgraciadamente anoche, el padre de la joven murió al chocar de frente con otro auto en la ruta 152, cerca de la localidad pampeana de Puelches.

El accidente y la muerte se pudieron haber evitado si la Justicia hubiese hecho su deber y si la víctima, en lugar de encarar la búsqueda, hubiese recibido pruebas contundentes sobre la situación de su hija. Pero no. Cash sabía con certeza que todas las pistas eran dudosas y que sólo servían los registros de las cámaras de seguridad de los peajes. Nuevamente, y ante la falta de respuestas judiciales, una persona se ve obligada a asumir roles que no le competían y que desembocaron en una desgracia.

El rastro de la joven se perdió en un paraje de camioneros en el norte del país, donde fue vista con signos de cansancio. Por lo menos eso fue lo que contó Héctor Romero, camionero que le ofreció llevarla cuando la levantó al costado de la ruta. Según su relato, la joven no abrió la boca en el viaje y se mostraba como perdida, deprimida, hasta que vio el santuario de Correa, en Salta, donde habría decidido bajarse. Desde entonces, aadie supo más nada de ella.

En alguna oportunidad, Federico Cash denunció que había recibido amenazas de que su hija estaba muerta. “Su hija está muerta porque andaba en cosas raras”, decía el mensaje que salió de uno de los celulares que pertenecían al joven que debía encontrarse con María Cash el día que dejó Buenos Aires y que desapareció.

“Se van a enterar que la pasó a tu nena, y se van a enterar en la cagada en la que estaba metida”, señala uno de los mensajes. “Yo no lo maté, la mató la boludez. Vos estás cerca del gitano que la mató”, continuó.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9506-muere-en-un-accidente-de-tránsito-el-padre-de-maría-cash

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: