Pergolini criticó duro a Tinelli

El conductor radial, Mario Pergolini, criticó duramente a Marcelo Tinelli y a la apertura del nuevo ciclo de ShowMatch, que se emitió anoche por Canal Trece. En su programa matutino, Pergolini arremetió diciendo que lo de anoche fue “una grasada”.

Con respecto a su aparición en los medios por sus críticas, Mario continuó: “La charla del comienzo, muy vieja, basta”. Basta de ponerme en los portales por eso, no fui durísimo. Lo que pasa es que el Twitter le saca la sonrisa y el humor, tendría que haber puesto ‘jajaja, que suerte que no produjo el fútbol’ “.

Entre comentario y comentario, el conductor siguió opinando sobre ShowMatch y, en particular, sobre Tinelli, repitiendo lo que anoche disparó en un tuit “Lo vuelvo a decir, suerte que no produjo el fútbol”.

Con respecto a la apertura, el conductor también manifestó su descontento: “¿Qué tiene de producción eso? Cinco tipos vestidos de rojo con cinco vestidos de blanco. ¿Qué tiene de producción agarrar a un tipo, llevarlo a Puerto Madryn y bailar; llevar a una pareja al medio del campo y bailar, es una cámara con dos focos. Es una suma de nada”, dijo.

“Por favor, no dejen producir más a Hoppe y al otro, en serio tienen mal gusto, díganselo de una vez por todas. Que les guste a todos no quiere decir que sea una buena producción”, finalizó.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9515-pergolini-criticó-duro-a-tinelli

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: