Pese a las versiones, Riquelme entrenó

El entrenamiento xeneize.

“Buen día”, saludó Juan Román Riquelme a los seis periodistas que a las 9 de la mañana estaban en la tribuna del predio Pedro Pompilio cubriendo el entrenamiento de Boca Juniors, que terminó clavadas las 10.

El plantel, salvo los lesionados Gago y Rivero, se reunió en el círculo de una cancha llena de conos que marcaban cuatro sectores distintos. Todos escuchaban atentos la palabra del DT Carlos Bianchi, quien daba las primeras indicaciones de la mañana.

En la práctica informal de fútbol reducido, estaban los pechera naranja y los amarillos. En el primero, jugaron Riquelme, Forlín, Insúa, Gigliotti, Ledesma, Díaz, Vadalá, Erbes, Komar, Cubas y Tripodi. En el otro equipo, los vencedores por 5 a 4: Perotti, Riaño, Sánchez, Miño, Pérez, Zárate, Grana, Acosta, Escalante, Bravo y D´Angelo.  

Tras los cinco minutos que duró la reunión, los jugadores, vestidos con buzo amarillo salvo Gigliotti y el juvenil Vadalá que estaban con remera azul, dieron una vuelta caminando alrededor de la cancha y después otras dos al trote.

Luego de diez minutos elongando  brazos y piernas, se dividieron en dos grupos para hacer un fútbol reducido con dos arcos movibles. Uno estaba a pocos metros del arco que está atrás del estadio de básquet y el otro en la mitad de la cancha.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9514-pese-a-las-versiones,-riquelme-entrenó

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: