Respuesta del Gobierno a Tinelli

Respuesta del Gobierno a Tinelli

Marcelo Tinelli comenzó con el programa Showmatch y disparó críticas contra el gobierno nacional. Desde la Casa Rosada, los funcionaros respondieron al conductor, que hizo un programa superior a 30 puntos de rating y que pasó factura al Gobierno luego del fracaso por la renovación del programa Fútbol para Todos. Chicanas, críticas y resentimiento.

La crítica de Tinelli:

La primera en responder al conductor fue la legisladora porteña, Gabriela Cerruti. Mientras Tinelli presentaba al nuevo elenco frente a las cámaras, la representante de Nuevo encuentro tuiteó: “Era un pibe de barrio nomás. 32 puntos de rating pero llora las heridas del verano con resentimiento y extorsiones”.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, tampoco se quedó callado. Con un mensaje críptico, el funcionario sciolista coincidió con Cerruti y mencionó el resentimiento del conductor. “No puede ser que si se convoca a una persona se compromete y si no se lo convoca se pone en contra”, sostuvo Mariotto.

El mensaje que dio Mariotto puede ser leído como un gesto de reproche. Para el funcionario bonaerense, Tinelli se comprometió en un principio, pero las diferencias con el Gobierno llevaron a que se aleje de Fútbol para Todos.
El día en que el nuevo programa iba a ser presentado en el predio de la AFA en Ezeiza, el incendio de los depósitos de Iron Mountain en Barracas hizo suspender el acto. Días más tarde, Tinelli anunció que se retiraba del proyecto. “No se puede manejar un auto con dos volantes”, sentenció por Twitter, en alusión a la interferencia de la Cámpora en sus planes.

Días más tarde, el conductor disparó contra Capitanich por Twitter y criticó la intervención de la Cámpora, dirigida por Máximo Kirchner, en sus planes. Por la red social disparó contra el Gobierno y ayer coquetió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Tinelli ya juega su campaña presidencial.

Su programa tiene una gran incidencia dentro del electorado argentino. El Gobierno sabe que se ganó un duro enemigo, los opositores acechan al conductor para sumarlo a sus proyectos. Por ahora, el animador oriundo de Bolivar sólo critica al gobierno, mientras desde la Casa Rosada sólo algunos decidieron responderle.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9519-respuesta-del-gobierno-a-tinelli

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: