Yahoo! apuesta a la industria cultural

Yahoo! apuesta a la industria cultural

Yahoo!, la empresa de Marissa Mayer que cuenta con 800 millones de visitantes mensuales comunicó una alianza con una productora para realizar el streaming online de un recital por día. Además producirá dos series de ocho capítulos, Space y Sin City Saints.

Con la idea de propulsar a las nubes la popularidad de su plataforma para videos, Screen, y con el firme propósito de competir contra el gigante YouTube, la compañía lanzará Yahoo! Live, una iniciativa para mostrar programación en vivo de música, deportes y entretenimiento.

yahooscreen

Yahoo Screen, el reproductor de videos de la empresa.

Todo nació de la unión de la empresa con Live Nation, una productora de venta de tickets de Estados Unidos. El propósito de Yahoo! es mostrar un recital en vivo durante los 365 días del año y luego mantener por varios meses 1200 de las canciones online que se graben en vivo, para que los usuarios tengan acceso al material.

Por otra parte, y para dejar en claro sus intenciones de desarrollarse en los contenidos culturales, Marissa Mayer anunció que Yahoo! producirá dos series de ocho capítulos: Space y Sin City Saints. Las cuales se emitirán, claro está, por Screen, el reproductor de video de la empresa que desde que se estrenó, hace siete meses, tuvo más de 500 millones de visitas.

En cuanto a los recitales en streaming, no se sabe aún si se darán sólo en Estados Unidos o también mostrarán escenarios de otras partes del mundo. Pero sí se sabe que las series que producirá la empresa podrán verse recién en 2015.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9539-yahoo-apuesta-a-la-industria-cultural

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 29, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: