Bitcoins ya tiene su propia tarjeta de débito

Bitcoins ya tiene su propia tarjeta de débito

El futuro llegó hace rato. No importó el cierre de Mt Box, el principal operador de Bitcoin, ni las especulaciones que giran en torno a la nueva moneda electrónica. Al servicio de cajeros automáticos ahora se suma una tarjeta de débito

La empresa propulsora de este avance es Xapo, fundada por el emprendedor argentino Wenceslao Casares. “Estamos enfocados en crear una manera más segura y fácil de usar bitcoins, y la tarjeta de débito era un servicio que nuestros usuarios estaban demandando”, dijo Casares.

La tarjeta permite utilizar el saldo disponible en bitcoins en cualquier negocio o local que disponga del lector y el servicio de Visa o MasterCard. El uso de la tarjeta de manera digital no tiene ningún cargo, pero si se desea contar con el sporte físico, para poder utilizarla en el shopping, la emisión cuesta 15 dólares. Será lanzada a mediados de 2014.

Xapo se dedica al resguardo seguro de los bitcoins y brinda el servicio de billetera digital para facilitar las transacciones seguras. Ahora quiere sacar a la calle para seguir ganando adeptos a la nueva moneda. Habrá que seguir de cerca sus pasos.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9592-crean-la-primera-tarjeta-de-débito-para-bitcoins

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: