Boca, con nueve jugadores menos

Boca, con nueve jugadores menos

Bajo una tenue lluvia, los dirigidos por Carlos Bianchi se entrenan en la cancha 3 del predio Pedro Pompilio. El Virrey cuenta con un plantel reducido ya que varios de los jugadores de la Primera jugarán a las 15.30 el partido de la Reserva ante Godoy Cruz.

Trípodi, Chacón, Chiqui Pérez, Huinchulef, Zárate, Escalante, Cubas, Perotti, Sánchez Miño, Acosta y Riaño serán los que enfrentarán al “Tomba”, en la Bombonera.

Solo 14 jugadores estuvieron bajo las ordenes de Bianchi y el preparado físico Juan Manuel Alfano. Vestidos con pantalones cortos y arrancaron con tres vueltas al trote alrededor de la cancha. Diego Rivero, Leandro Marín, Franco Fragapane y Joel Acosta se entrenan diferenciado mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9566-boca,-con-nueve-jugadores-menos

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: