Chelsea o Atlético Madrid

Chelsea o Atlético Madrid

Una nueva semifinal se jugará entre el Chelsea y el Atlético Madrid, a las 15.45 (hora local) en el estadio Stamford Bridge, de este duelo saldrá el finalista que se enfrentará al Real Madrid.

En el cotejo de ida el Atlético de Madrid y el Chelsea igualaron sin goles en el estadio Vicente Calderón, de la capital española. Ahora, los rojiblancos avanzarán si ganan o empatan por más de un gol (1-1, 2-2, y así sucesivamente) – el gol de visitante vale doble-.

Atletico Madrid vs Chelsea 0-0 from ARG Noticias on Vimeo.

Para llegar a esta instancia, el Atlético Madrid bajo la conducción del “Cholo” Simeone, se enfrentó – en octavos- al Milan, a quien derroto en ambas ocasiones primero por 1-0 y luego por 4-0.

Resumen completo: Milan vs. Atlético Madrid from ARG Noticias on Vimeo.

Mientras que, los dirigidos por José Mourinho, lo hicieron con el Galatasaray y se llevaron un empate en primer instancia y luego ganaron por 2 -0.

Resumen Completo: Chelsea vs Galatasaray from ARG Noticias on Vimeo.

Ya en cuartos de final, el Barcelona padeció a los rojiblancos que lo derrotaron en ambas ocasiones 1-0 y 4-1 respectivamente.

Resumen Completo: Atlético Madrid vs Barcelona from ARG Noticias on Vimeo.

Pero en la otra llave, no sucedió lo mismo. El PSG les dio batalla a los ingleses y ganó por 3-1 en el primer cruce para después ser derrotado por 2-0 y el Chelsea se clasificó por los goles en campo contrario.

En este duelo, el conjunto español tendrá en el banco de los suplentes a José Sosa (ex Estudiantes de La Plata) y a Emiliano Insúa (ex Boca Juniors), no contará con Gabi, el capitán del equipo, que debe purgar una fecha de suspensión, pero sí con el turco Arda Turan, el generador de juego, y Diego Costa, el goleador. Desde que Simeone asumió como técnico en el 2012, obtuvo tres títulos: Copa del Rey, Liga de Europa y Supercopa de Europa.

En el Chelsea, ‘Mou’ dispondrá una formación más ofensiva que en la ida, con un 4-2-3-1, y tratará de acceder a la final para enfrentar a sus ex dirigidos, con los que sólo ganó tres títulos: Copa del Rey, en 2011, y Liga y Supercopa de España, en 2012.

El enfrentamiento entre Simeone y Mourinho, promete ser apasionante y el más inteligente conducirá a su equipo a la final.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9570-chelsea-o-atlético-madrid

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: