Cristina decretó una ayuda a los amigos

Cristina decretó una ayuda a los amigos

La presidenta Cristina Fernández no se olvida de sus amigos. A pedido del jefe del Ejército César Milani, la mandataria otorgó un aumento del orden del 30 por ciento en los sueldos de los militares del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Mientras que los docentes recibieron un incremento del 28,8 por ciento a pagar en dos tramos luego de una ardua negociación que duró más de un mes, los militares consiguieron un incremento del 30 por ciento de un plumazo.  

Mediante el decreto 614 difundido en el Boletín Oficial, Cristina informó el aumento que contará con una escala de acuerdo a las jerarquías militares. “Con el propósito del Gobierno Nacional de reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación, que la correcta ejecución de la actividad propia del Personal Militar exige, resulta necesario modificar las escalas salariales vigentes”, sostiene uno de los párrafos del decreto.

El Gobierno estableció que los aumentos serán pagados mediante la utilización del presupuesto del ministerio de Defensa.

 

cuadro 1

A través de http://www.argnoticias.com/economia/item/9553-cristina-decretó-una-ayuda-a-los-amigos

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: