Cristina encabeza un acto en Avellaneda

Cristina encabeza un acto en Avellaneda

La presidenta Cristina Fernández celebra por adelantado el Día del Trabajador. En compañía del gobernador bonaerense Daniel Scioli y del ministro de Economía, Axel Kicillof, la jefa de Estado encabeza un acto de inauguración de la fábrica de heladeras Siam, en Avellaneda.

La mandataria se comunicó por video conferencia con Laferrere, donde fue inaugurada una fábrica de ascensores. “La tercera que construye ascensores en Latinoamérica y una empresa ejemplar que exportará parte de su producción”, aseguró la presidenta.

Cristina también mantuvo una comunicación con la ciudad de Morteros, donde el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela inauguró Lactear, una planta de leche en polvo y fabricación de suero deshidratado.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9580-la-presidenta-encabeza-un-acto-en-avellaneda

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: