Dolce y Gabbana condenados por fraude fiscal

Dolce y Gabbana condenados por fraude fiscal

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, acusados de un fraude fiscal de unos 200 millones de euros, han sido condenados por el tribunal de apelación de Milán a 18 meses de prisión. “No tengo palabras, estoy totalmente atónito. Sin duda presentaremos un recurso de casación», ha asegurado el abogado de los diseñadores, Massimo Dinoia.

En noviembre de 2011, la Corte de Casación italiana había anulado la absolución de los dos diseñadores, dictada en abril de 2011 por un tribunal de Milán. En 2010, el diario económico «Sole 24 Ore» había revelado que los dos diseñadores italianos eran objeto de una evasión fiscal por un montante de 840 millones de euros, junto a otras cuatro personas.

Según los magistrados, los dos diseñadores crearon en 2004 y 2005 una sociedad pantalla en Luxemburgo, confiándole el control de las marcas del grupo para eludir al fisco italiano, mientras esta sociedad estaba en realidad gestionada desde Italia.

A través de http://www.argnoticias.com/mundo/item/9605-dolce-y-gabbana-condenados-por-fraude-fiscal

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: