Fuerte aumento a los cigarrillos

Fuerte aumento a los cigarrillos

Aumentan hoy los cigarrillos: Massalin Particulares informó que incrementa los precios de sus principales marcas y el rango de subas va del 22 al 32%. Los Marlboro se encarecerán un 25% (el atado pasará de $ 12 a $ 15); los Philip Morris, un 27,3% (de $11 a $14) para sus presentaciones soft de 20 unidades. Y Next sube 32,4% (de $9,25 a $12,25).

Se aguarda que antes del fin de semana aumente también los cigarrillos que pertenecen a Nobleza Piccardo, cuyas marcas más emblemáticas son Jockey y Derby. La tabacalera también produce los cigarrillos Dunhill, Lucky Strike, Viceroy y Camel.

Las empresas insisten en que los ajustes persiguen el objetivo de alcanzar la meta de recaudación establecidos por el Gobierno dado que, por cada paquete de cigarrillos el Estado recauda cerca de un 70% en impuestos.

A través de http://www.argnoticias.com/economia/item/9554-fuerte-aumento-a-los-cigarrillos

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: