Hugh Jackman no quiere ser más “Guepardo”

Hugh Jackman no quiere ser más “Guepardo”

Hugh Jackman tiene 45 años, y 14 de ellos se los pasó en la piel de Logan, “Guepardo” de X-Men. Casi que es difícil imaginar a otro interpretando ese papel.

Por eso Jackman dejó entrever en reportaje que, probablemente, deje de sacar garras de sus nudillos. “Llevo 14 años con el mismo personaje y parece una vida. Y este personaje es el pilar, la columna vertebral de mi carrera. Me resulta fácil ver cómo he cambiado. Ahora me siento más seguro. Antes era un actor fundamentalmente basado en el teatro. Desde entonces he hecho cine y ahora todo se ha equilibrado”, explicó el actor.

jackman-e1398883947813

La primera foto de Jackman como Guepardo.

Según sus dichos, tal parece que “X-Men: Apocalipsis” (2016) y “The Wolverine” (con posible fecha de estreno en 2017) serán las últimas películas en las que interpretará al personaje.

“Me siento afortunado de haber contado con tantas oportunidades para hacer películas. Mi aprecio por el personaje, según he ganado confianza, ha crecido. Pero creo que sabes que va a llegar un día en el que no vas a poder interpretarlo más y cada día que pasa lo tienes más claro”, detalló Jackman. Lo vamos a extrañar.

jack2-e1398884355599

Una de las últimas fotos de Jackman en el papel de Guepardo.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9603-hugh-jackman-se-estaría-despidiendo-de-“guepardo”

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: