Hugo Moyano respaldó los dichos de Pablo

Hugo Moyano respaldó los dichos de Pablo

“Que sepa el gobierno que si quiere guerra, los camioneros estamos preparados y que vamos a defender hasta los últimos puestos de trabajo. No me interesa que quieran joder a Moyano, yo me la banco, no soy un cagón como son ellos”, lanzó el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano. Las declaraciones del líder cegetista respaldan los dichos de su hijo, Pablo, que había amenazado al intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez.

“Ellos están buscando y yo digo que si tiene que haber muertos, va a haber un muerto, dos, tres, porque la gente está dispuesta a defender su puesto de trabajo y su dignidad”, aseveró el secretario adjunto de Camioneros en declaraciones radiales, en medio de la polémica por la municipalización del servicios de recolección de basura que impulsa el intendente quilmeño. Más tarde, redobló la apuesta y amenazó con “parar el país”.

El respaldo del jerarca sindical despeja las versiones que asociaban las declaraciones de Pablo Moyano con un exabrupto personal. “A mí me apresaron en la dictadura mientras ellos se escondían. Y si el gobierno nos declara la guerra, los camioneros estamos preparados”, sostuvo Moyano padre durante un encuentro realizado en la sede de la CGT Azopardo.

Moyano y su nuevo compañero de ruta, el gastronómico Luis Barrionuevo, aprovecharon el encuentro para ratificar la convocatoria a la marcha del 14 de mayo “contra la inseguridad, la inflación y la desocupación”.

Moyano sostuvo que la marcha será “sin discursos” ni “identificaciones gremiales” y que durante la misma solamente se leerá un documento crítico con el Gobierno.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9597-hugo-moyano-respaldó-los-dichos-de-pablo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: