Kitestring, una app para llegar seguro a casa

Kitestring, una app para llegar seguro a casa

El celular brinda la solución para dejar tranquilos a tu familia y amigos: la aplicación para móviles Kitestring avisa automáticamente a los télefonos conectados para avisar que llegaste bien a un lugar. El servicio está disponible en 217 ciudades a nivel mundial.

Kitestring funciona desde la web y cualquiera con un número de teléfono, aunque no tenga un dispositivo smartphone, puede registrarse en el servicio con un número de teléfono como dato necesario.

Para hacerla funcionar y programarla hay que indicar la fecha y la hora a la que se saldrá y quizás indicar la hora de regreso, de forma que se tenga que realizar el check-in virtual en ese margen horario. En esa hora de regreso será cuando Kitestring nos enviará un recordatorio para que confirmar que llegó bien a casa.

En caso contrario, la aplicación avisará a determinados contactos de emergencia para indicar que es posible que haya peligro. Esta posibilidad cuenta con varias opciones de personalización, como por ejemplo establecer ciertos códigos de emergencia para indicar que se está en una situación peligrosa o, por el contrario, crear un código secreto que signifique para avisar que no pasa nada.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9606-kitestring,-la-aplicación-que-avisa-si-llegas-bien-a-casa

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: