Nacha Guevara, encaprichada en ShowMatch

Nacha Guevara, encaprichada en ShowMatch

A dos días del arranque de Showmatch, comenzaron las mañas y los caprichos de los famosos que participan de este nuevo certamen de Bailando por un Sueños 2014. En esta oportunidad, la protagonista fue Nacha Guevara, quien parece estar disconforme con las luces que enciende el equipo de producción sobre el escenario, según pudo saber ARG Noticias.

Parece que la luz en escena no favorecería la estética de la actriz y eso la habría sacado de las casillas. Anoche, la actriz reunió al equipo de Ideas del Sur detrás del escenario y puso los puntos sobre las íes: o cambian las luces o dejo el certamen, habría amenazado.

Como todos los años, surgen riñas y discusiones entre los participantes del Bailando, el Jurado y los coreógrafos, pero este año parece que las estrellas están más demandantes que nunca. ¿Soportará Marcelo los excesivos caprichos?

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9563-nacha-guevara,-encaprichada-en-showmatch

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: