Niños soldados en Crimea

Niños soldados en Crimea

Fotógrafo de Kiev, Maxim Dondyuk,trabaja en el proyecto “The Crimea Sich “. El mismo, comenzó como una mirada oscura a un campo de entrenamiento militar de Crimea para los niños pequeños.

crimea4

Pero, su trabajo ha adquirido una importancia renovada con la anexión de Crimea por Rusia como parte del conflicto regional en curso.

crimea2

El sich es un campamento para los Cossacks, que son una minoría étnica en Ucrania y Rusia. Este campo de entrenamiento para los niños está en Eski-Kermen, una ciudad montañosa boscosa. Los profesores vienen de Ucrania y Rusia; los niños vienen de allí y otras áreas vecinas.

crimea3

Durante dos semanas, los niños 7 a 16 años aprenden el entrenamiento militar de los oficiales con experiencia de guerra real que incluye prácticas de tiro con armas y munición de guerra.

crimea1

 crimea5

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9574-niños-soldados-en-crimea

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: