Para Capitanich, la crisis automotriz es “transitoria”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró “transitoria” la situación crítica de la industria automotriz. De esta manera, relativizó la caída productiva de la industria automotriz, que se resintió en los últimos seis meses, y confió en que hay “buenas perspectivas para el sector en los próximos meses”.

“Observamos comportamientos disimiles conformes a modelos, abastecimiento del mercado interno, perspectivas de exportación, pero entendemos que es una situación de carácter transitoria y que tiene un seguimiento de parte del Ministerio de Economía y de Industria.

Respecto a la reunión de Kicillof con industriales brasileros, evaluó: “El avance ha sido cualitativamente importante, de acuerdo a un informe que el propio Kicillof me proporcionó ayer a altas horas de la noche. Asimismo, dijo que el acuerdo permitirá “fortalecer el desenvolvimiento de las autopartes” y reducir el saldo desfavorable de la Argentina en el comercio bilateral con Brasil.

La industria logró una caída del 6 por ciento interanual en marzo, traccionada principalmente por la industria automotriz, que se resintió fuertemente, al punto de forzar a empresarios a suspender trabajadores.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9561-para-capitanich,-la-crisis-automotriz-es-transitoria

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: