Randazzo aumentó el boleto de los trenes

Randazzo aumentó el boleto de los trenes

Tras la renovación, llegaron los aumentos. Luego de la puesta en funcionamiento de los nuevos coches de la línea San Martín, que une Retiro con Pilar, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, decretó una suba del 100 por ciento en las tarifas.

Desde mañana, los usuarios que viajen en la Sección I (0 a 12 kilómetros) y que tengan la SUBE deberán pagar $2, mientras que en la actualidad cuesta 1 peso. En tanto que los usuarios que no empleen la tarjeta de transporte tendrán que desembolsar $6 por el mismo tramo.

En la Sección II (de 13 a 36 kilómetros), el pasaje saldrá $3 con SUBE y $6 si el ticket se abona en boletería.

La presidenta Cristina Fernández había alertado en la presentación de la flota de trenes renovados que intentaría hacer “que los usuarios paguen por el servicio”.

 sanmartín

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9560-randazzo-aumentó-el-boleto-de-los-trenes

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: