Tarjeta roja para La Volpe

Tarjeta roja para La Volpe

El ex DT de Boca y Vélez Ricardo La Volpe fue despedido de las Chivas de Guadalajara por una “conducta inapropiada” con una mujer que trabaja en el equipo, anunció el presidente del club Jorge Vergara.

El dueño de las Chivas dijo que se abstenía de abundar sobre los detalles del caso porque “hay una denuncia ante las autoridades”, y también dijo que en el terreno deportivo se sentía decepcionado por la situación.

La Volpe, de 62 años, dirigió a las Chivas del Guadalajara los últimos cuatro partidos del torneo Clausura 2014, y ahora el equipo mexicano se tomará todo el verano para buscar un nuevo técnico de cara al Apertura 2014.

La Volpe fue contratado el 2 de abril pasado para tratar de evitar la eliminación de Chivas en el actual torneo. Chivas, que necesitaba ganar el domingo como local ante Monterrey para clasificarse a los cuartos de final perdió 1-0 y quedó fuera de la fase de cuartos de final.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9600-echaron-a-la-volpe-de-las-chivas-por-mala-conducta

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: