Twitter va para atrás

Twitter va para atrás

Twitter va de mal en peor. La red social obtuvo su informe del primer trimestre de 2014 y los resultados fueron alarmantes, ya que obtuvo 132,3 millones de dólares de pérdidas netas, lo que representa un 389,7% más que las cifras del mismo período en 2013.

Asimismo, en Wall Street, estos números cayeron como una sorpresa negativa en la bolsa, ya que las acciones de la famosa plataforma digital se hundieron por más de un 10% en las negociaciones que se realizaron antes de que se conozcan estas cifras.

En los resultados presentados por Twitter se puede apreciar un aumento del 174% en sus costos operativos, superando los 379,8 millones de dólares, debido, principalmente, a que la empresa duplicó su inversión en desarrollo e investigación.

twitter

Además, la red social finalizó el trimestre con 255 millones de usuarios, lo que representa un incremento del 25% con respecto al año anterior, de los cuales, la mayoría-un 78%-, acceden a Twitter a través de aplicaciones para smartphones.

Por otro lado, los ingresos en lo que respectan a publicidad aumentaron un 96%, obteniendo 1,44 dólares por cada mil visitas al time line. “Con la integración de MoPub ahora llegamos a más de 1.000 millones de usuarios en iOS y Android cada mes, lo que nos convierte en uno de los más grandes del mundo en anuncios dentro de aplicaciones», dijo el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, en un comunicado.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9558-twitter-va-para-atrás

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 30, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: