Berlocq y Mayer avanzan en Portugal

Berlocq y Mayer avanzan en Portugal

El tenista correntino Leonardo Mayer y el bonaerense Carlos Berlocq se clasificaron hoy a los cuartos de final del torneo ATP de Oeiras, en Portugal, al ganarle al kazajo Andrey Golubev y al polaco Lukasz Kubot, respectivamente, pero en el camino a las semifinales enfrentarán a los dos máximos favoritos del certamen.

Mayer, 88 en el ranking mundial, dio cuenta de Golubev (61) por 6-1 y 7-6 (3), tras una hora y 33 minutos de juego, mientras que Berlocq (62) superó a Kubot (76) por 6-4 y 6-3, en una hora y 18 minutos.

En el camino de los argentinos en busca de las semifinales se cruzarán los dos mejores jugadores del torneo y máximos candidatos al título, ya que Mayer se medirá con el checo Tomas Berdych (6) y Berlocq lo hará ante el canadiense Milos Raonic (9).

En la segunda ronda, Berdych le ganó al indio Somdev Devvarman (102) por 6-3 y 6-2, en tanto que Raonic se impuso sin sobresaltos al uruguayo Pablo Cuevas (161) por 6-3 y 6-2. 

El torneo luso se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 426.605 euros en premios.

 

 

 

Quien no corrió con la misma suerte que Mayer y Berlocq fue el azuleño Federico Delbonis (44), que quedó eliminado del torneo ATP de Munich, en Alemania, al perder con el brasileño Thomaz Bellucci (122) por 5-7, 6-3 y 6-2.

 

Delbonis ganó el primer set pero no logró mantener el nivel en los parciales siguientes y cayó con Bellucci tras dos horas y seis minutos.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/tenis/item/9628-berl

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: