Cristina Kirchner: “El 1º de mayo se festeja con nuevos puestos de trabajo, no con amenazas y agravios”

En el Día del Trabajador, Cristina Kirchner aseguró este mediodía que la Argentina necesita “agregar más valor a la producción primaria”.

La Presidenta participó este mediodía, vía telefónica, de un acto en Chaco encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich .

Cuando Coqui (en referencia a Jorge Capitanich) me contó que el 1º de mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento quise estar presente con todos los que hacen posible esto“, dijo la mandataria.

“Tenemos que convencer a todos los productores que tenemos que agregar mucho valor a nuestros productos primarios y la verdad que en la miel hemos tenido un éxito espectacular y vos, Alejandro, también lo has tenido y felicito a vos, tus socios y trabajadores”, dijo la Presidenta que llamó por teléfono desde Río Gallegos, donde descansa durante el fin de semana largo.

“Así que pueblo, productores, empresarios, trabajadores y gobernantes del Chaco muchas felicitaciones en este 1 de Mayo. Así se festejan los 1 de Mayo, abriendo lugares de trabajo no incitando, ni amenazando, ni agraviando sino trabajando y produciendo”, finalizó.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9631-cristina-kirchner-el-1º-de-mayo-se-festeja-con-nuevos-puestos-de-trabajo,-no-con-amenazas-y-agravios

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: