Del Potro, contento por su recuperación

Del Potro, contento por su recuperación

El tandilense Juan Martín Del Potro realizó su segunda visita de control en la clínica Mayo y contó que el doctor Berger está conforme con su recuperación. Además, anunció que arrancará con los ejercicios de movilidad en la muñeca izquierda para intentar volver lo más pronto posible a las canchas.

El tenista comparte con sus fans cada paso positivo en su recuperación. Tras una primera visita el 9 de abril, la Torre volvió a visitar la clínica Mayo de Minnesota y se fue contento con las noticias. “¡Hola a todos! Acá les dejo una foto con Richard Berger en mi segundo chequeo en la clínica Mayo después de la cirugía. El doctor está satisfecho con la recuperación y, si bien todavía tengo que seguir usando la férula, ahora comenzará la parte de ejercicios de rehabilitación para recuperar la movilidad en la muñeca izquierda”, contó el tandilense en su cuenta oficial de Facebook.

Tras la cirugia del 24 de marzo, Del Potro se instaló en Tandil con su familia para descansar y seguir trabajando en la parte física mientras se recupera. Ahora, además, comenzará con los trabajos de movilidad. Además, Delpo aprovechó a saludar a todos por el 1° de mayo. “Gracias por sus mensajes y feliz día del trabajador!”, escribió.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/tenis/item/9629-del-potro,-contento-por-su-recuperación

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: