Delirio por One Direction

Los shows de One Direction son el sábado y el domingo.

Los fans de One Direction coparon con carpas, reposeras, sillas y mantas las inmediaciones del barrio de Liniers desde el sábado pasado, para estar en una ubicación privilegiada para ver el show. Los “Directioners”, como los propios admiradores se autodefinen, ocupan seis cuadras desde el estadio de Vélez Sarsfield y la mayoría están acompañados por sus padres, a la espera de los show que la banda ofrecerá los días sábado y domingo.

“One Direction”, la banda que lideran Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik, lleva vendidos en más de un año 30 millones de discos en todo el mundo.

-1110

Con sus tres álbumes “Up all night”, “Take me home” y “Midnight Memories” el grupo fue conquistando fanáticos en cada continente y este año debutó en la pantalla grande con el filme “One Direction 3D”.

En el marco de su gira latinoamericana, “One direction” continuará el 6 de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo, el 8 en el “Praca da Apoteose”, de Río de Janeiro, para cerrar los días 10 y 11 de mayo en el Palmeiras Arena de San Pablo.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9622-delirio-por-one-direction

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: