El República Argentina, cita cumbre en Palermo

Di Giorgio es el último campeón del Gran Premio República Argentina.

Para disfrutar el feriado por el día del trabajador, la cita es en Palermo. Más precisamente, en el Hipódromo, donde se correrá el Gran Premio República Argentina.

Hay de todo: ferias gastronómicas, bonos para jugar gratis, la chance de ganar un auto cero kilómetro y el cierre con el Chaqueño Palavecino.

Dos carreras para no perderse serán el Montevideo y el Jorge de Atucha En la de potrillos, Blues Traveler se juega el invicto frente a Argentino a Muerte y en el grupo hay otro caballo que no sabe lo que es perder: Galicado. El Montevideo es la gran carrera gatillo para la Polla.

En el Atucha se enfrentan Contessa Linda, ganadora del Ramírez, y Niner Spirit, que ya sabe derrotarla.

Di Giorgio se quedó con el Gran Premio República Argentina el año pasado.

Si hay una competencia que puede deparar un final cerrado es el GP Ciudad de Buenos Aires, ya que no es la categoría de carrera ni el nivel de competición donde se ven triunfos por varios cuerpos.

La milla del OSAF siempre es para alquilar balcones, aunque no vaya a correr Chuck Berry, retirado. Todos van a querer ganarle a Music Van, que tiene el récord para los 1600 metros en el pasto porteño y, si lo apuran, es capaz de marcar también uno en la arena.

En 2013, el Gran Premio República Argentina lo ganó Di Giorgio preparado por Alfredo Gaitán Dassie. Para el de este año Milanesa tiene a Ecólogo, que no corre desde diciembre, cuando perdió ante Soy Carambolo, en el Pellegrini.

Desde 2006, con Badajo, que un caballo platense no se impone en la carrera de Palermo. Badajo tenía la misma edad que ahora Mystery Train: 3 años y muchos kilómetros aún por recorrer; tantos que terminó en Arabia Saudita. Por Mystery Train hubo ofertas para llevárselo al exterior, pero hasta ahora el dueño las rechazó.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/9627-el-república-argentina,-cita-cumbre-en-palermo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: