En el Día del Trabajo, Francisco pidió por la dignidad humana

En el Día del Trabajo, Francisco pidió por la dignidad humana

Francisco pidió hoy “no olvidar dos cosas: la dignidad humana y el bien común”, al conmemorarse el Día Internacional de los Trabajadores. El Papa hizo ese reclamó a través de la red social Twitter, que es leída alrededor del planeta.

El primero de mayo, la Iglesia católica celebra también el día de San José Obrero, protector de los trabajadores, y uno de los santos por el cual el Papa Francisco tiene una gran devoción. En uno de los pasillos de la Casa Santa Marta, donde vive en el Vaticano, se encuentra una estatua del San José Obrero, a cuyos pies Francisco deja papelitos con peticiones que recibe todos los días.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9616-en-el-día-del-trabajo,-francisco-pidió-por-la-dignidad-humana

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: