En la guía de YPF no aparece Puerto Argentino

En la guía de YPF no aparece Puerto Argentino

cascos-tirados-para-slide

La Guía Turística de YPF no sólo insiste en llamar Falklands a las Malvinas olvidando las consecuencias de la guerra de 1982 con los casi 650 muertos argentinos, sino que incluye otros nombres en inglés. La isla Gran Malvina aparece nombrada como “West Falkland”.

 west-fakland

 La capital del archipiélago para YPF es “Stanley” y no Puerto Argentino como fue reivindicado siempre por los gobiernos democráticos desde 1983 hasta la fecha.

 

stanley

 

La propia presidente Cristina Fernández es una tenaz defensora de la causa Malvinas y en sus discursos en cada aniversario de la guerra muestra su pasión por esa cuestión colonial aún no resuelta. 

Seguramente CFK y el secretario de Asuntos Relativos de las Islas Malvinas, Daniel Filmus, están esperando que termine el feriado del Primero de Mayo para iniciar mañana una revisión de los documentos con los que cuenta YPF para elaborar sus guías.

 

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9621-segunda-nota-de-malvinas

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: