La camiseta del Atlético viste las calles de Madrid

La camiseta del Atlético viste las calles de Madrid

Difícil bajar la efusividad de los hinchas del Atlético de Madrid, que ayer se clasificó a la final de la Champions tras vencer por 3 a 1 al Chelsea de Inglaterra.

El 24 de mayo, en Lisboa, Portugal, enfrentará a los “Merengues” y podría quedarse por primera vez en su historia con la copa más importante de Europa.

El equipo de Simeone está en uno de los mejores momentos de su historia. Es líder de la Liga de España, le lleva cuatro puntos de diferencia al Barcelona y si se consagra campeón quebrará la racha de 10 años seguidos de títulos del equipo catalán y del Real Madrid.

-1aa

Ayer, los hinchas del “Colchonero” recibieron con mucha efusividad a los jugadores, que llevaban puesta una remera que decía: “Juega cada partido como si fuera el último”.

Madrid es la ciudad del fútbol en estos días, y los lugares turísticos más visitados como La Gran Vía y la Plaza Puerta del Sol se visten de rojiblanco. Los locales que venden camisetas tuvieron que modificar sus vidrieras. A las del Real Madrid y del Barcelona, le agregaron la del Atlético, que por estas horas se vende como pan caliente.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9630-la-camiseta-del-atlético-viste-las-calles-de-madrid

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: