Tres equipos argentinos sueñan con la Libertadores

Palermo, Barros Schelotto y Bauza son los DTs de los equipos que siguen en la Libertadores.

San Lorenzo, Lanús y Arsenal tienen un sueño: ganar por primera vez la Copa Libertadores. Los equipos dirigidos por Bauza, Barros Schelotto y Palermo son los únicos argentinos que clasificaron a los cuartos de final del certamen más importante del continente. La semana próxima empezarán los cruces por un lugar en las semifinales, que se disputarán después del Mundial.

Tras un duro triunfo ante Gremio, San Lorenzo recibirá a otro equipo brasileño, Cruzeiro, con el que definirá en Belo Horizonte.

Lanús eliminó al santos Laguna de México y será el rival del Bolívar de Bolivia, del que será local el jueves próximo y definirá en La Paz. Si ambos argentinos clasifican, se verán las caras en semifinales.

Por últmo, Arsenal venció a Unión Española, en Chile, y ahora visitará a Nacional de Paraguay, co quien definirá en el estadio Julio Humberto Grondona. El ganador de este duelo se medirá el que triunfe de la llave entre Defensor Sporting y el ganador de Atlético Mineiro (0) vs. Atlético Nacional de Medellín (1), que jugarán hoy en Brasil el partido de vuelta de los octavos.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9619-tres-equipos-argentinos-sueñan-con-la-libertadores

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: