Una lapicera que dibuja en 3D

Una lapicera que dibuja en 3D

Una nueva lapicera llegó para revolucionar el mercado mundial y agotarse en tan sólo un minuto. Se trata de Lix, el bolígrafo que, con tan sólo con conectarse a una PC, es capaz de dibujar a la perfección una imagen en 3D.
El nuevo descubrimiento de Anton Suvorov tuvo sede en Londres y está destinado principalmente a las industrias dedicadas a la creatividad, como es el caso del diseño y la arquitectura. Su objetivo: mediante filamentos de plástico, hacer que los diseños cobren vida delante de los ojos de los dibujantes, sin necesidad de gastar ni una moneda de más.
El lanzamiento de Lix viene a complementar la utilidad de la impresora 3D. Pequeño y compacto en el diseño -16 centímetros de largo, 1.3 de grosor y 35 gramos de peso-, la pluma se alimenta inteligentemente mediante un cable USB que se conecta a una fuente de energía, y que podría encajar fácilmente en su bolsillo: cuesta alrededor de 85 libras.
Más información en http://www.lixpen.com

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9626-una-lapicera-que-dibuja-en-3d

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 1, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: