Maidana vs. Mayweather, a horas del enfrentamiento

Maidana vs. Mayweather, a horas del enfrentamiento

No es el favorito, no es el más conocido, todavía no tiene la trayectoria ni la cantidad de títulos de su contrincante y ni siquiera puede poner la misma cara de malo que el moreno estadounidense. Pero hay algo en el santafesino que ilusiona. Que parece indicar que puede dar la sorpresa.

La pelea, que será por la unificación del título welter AMB-CMB, está anunciada para el sábado 3 de mayo (la 1 de la madrugada del domingo en la Argentina) y será televisada por Canal 7 y Space.

maidana1

En 2013, Maidana recibió el Olimpia de oro.

“Floyd Mayweather es el mejor, pero, como dice la raza, aquí a me vale madre ese güey”, dijo Maidana en el MGM Grand Hotel Las Vegas, el mismo escenario que tendrá el espectacular combate, el más impactante que afrontará un boxeador argentino desde que comenzó el siglo XXI.

“Vamos a ver quién puede descifrar el código May-Vinci. Todos dicen que tienen un plan, pero todavía sigo encontrando la manera de ganar y el sábado volveré a hacerlo”, dijo Floyd por su parte.

Floyd-Mayweather-Jr

Floyd Mayweather Jr. en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en septiembre de 2011.

Las Vegas estará paralizada y desde la Argentina, el Chino recibirá todo el aliento de los fanáticos del boxeo, al igual que el de aquellos que no son tan adeptos al deporte. Como el acontecimiento deportivo es único, convoca a millones de televidentes en todo el mundo, por más que no sean asiduos espectadores de los combates pugilísticos. ¿Vos ya arreglaste con quién te vas a juntar para aclamar a Maidana?

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/9681-maidana-vs-mayweather,-a-horas-del-enfrentamiento

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 2, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: