Manu Ginóbili es el alma de los Spurs

Manu Ginóbili es el alma de los Spurs

Emanuel “Manu” Ginóbili, el bahiense que hace rato ocupa el primer puesto en lo mejor del básquet argentino, se transformó en la figura de su San Antonio Spurs, que va al frente en la serie de los Playoffs de la NBA contra el equipo de Dallas. Esta noche, desde las 21 y con transmisión en vivo de ESPN, Manu intentará llevar a su equipo a las semifinales de la conferencia Oeste. 

manu2

San Antonio visitará hoy a Dallas Mavericks, a las 21, buscando avanzar a semis del Oeste.

Ginóbili es, hasta el momento, el mayor anotador del equipo y la gran figura de la serie que tiene a San Antonio 3-2 frente a Dallas. Por su experiencia en el equipo, es el principal responsable de mantenerlos con vida en los duros enfrentamientos para acceder a las finales. Si ésta noche le ganan a los Mavericks, deberán enfrentarse con el que resulte victorioso de Portland-Houston.

El resumen del quinto partido de la serie San Antonio-Dallas.

Spurs no está jugando de la misma manera que lo hizo en la fase regular del torneo. Los playoffs presentan a un San Antonio sin tanto ritmo ni contundencia. En el quinto partido de la serie, el equipo de Manu Ginóbili se impuso por 109-103 y el bahiense volvió a tener una destacada actuación. Anotó 19 puntos, con 3 de 7 en triples, 3 de 7 en dobles y 4 de 6 en libres, más 4 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y una pérdida en 30 minutos en cancha.

manu3

Ginóbili haciendo una de sus clásicas de jugadas de dos puntos.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/9677-manu-ginóbili-es-el-alma-de-los-spurs

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 2, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: