Marilyn Monroe y Arthur Miller

Arthur Miller y Marilyn Monroe.

Apodados “the Egghead and the Hourglass,” Marilyn Monroe y Arthur Miller eran una pareja despareja. Ella, rubia despampanante, ícono de la belleza y del Hollywood de los ’50. Él, escritor y guionista, y una de las mentes más agudas de su generación.

Muchos desestimaban su relación como una simple subida de autoestima para Miller y una trama de Monroe para ser vista como algo más que una cara bonita. En 1956, se casaron. Era el tercero de Marilyn y el segundo del escritor, que había dejado a su primera mujer para estar con la actriz.

Miller escribió sobre Marilyn: “Ella era un torbellino radiante para mí en ese momento, envuelta en paradojas y en atrapante misterio”. Su matrimonio fue turbulento e inestable, principalmente debido a la cada vez más deteriorada salud mental de Monroe, y finalmente culminó en el divorcio, pero antes se convirtieron en una de las parejas más legendarias de Hollywood.

enhanced-20638-1398965896-3

enhanced-18823-1398966571-8

enhanced-29637-1398966603-1

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9655-marilyn-monroe-y-arthur-miller

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 2, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: