Mark Seliger, un retratista de lujo

Anne Hathaway.

El fotógrafo estadounidense Mark Seliger, es uno de los retratistas más famosos del mundo y, con su estilo provocativo y elegante, supo cautivar a los ojos más exigentes a nivel global.

Fue jefe de fotografía de la revista Rolling Stones por diez años -desde 1992 hasta 2002-, realizando más de cien portadas de la mano de importantes figuras del espectáculo y de la música como Leonardo Di Caprio, Jennifer Aniston, David Bowie, Lou Reed y Kurt Cobain, entre otros.

Además, Seliger realizó varias tapas de revistas para Vanity Fair y GQ, así como también retratos y fotografías para discos de bandas musicales y campañas publicitarias.

Actualmente, vive y trabaja en Nueva York, y está bajo contrato de Conde Nast Publications, realizando, fiel a su estilo, fotografías con personalidad y calidad indiscutibles.

MARK 1

MARK 2

MARK 4

MARK 5

MARK 6

MARK 7

MARK 8

MARK 9

MARK 10

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9669-mark-seliger,-un-retratista-de-lujo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 2, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: