One Direction es trending topic

El grupo británico se presentará el 3 y 4 de mayo en Vélez.

Mensajes de amor, locura y euforia son de los que más abundan en la red social Twitter. #WelcomeToArgnetina1D es el hashtag que miles de fans argentinas utilizan para palpitar lo que serán los shows del sábado y el domingo de la popular banda británica One Direction.

La banda inglesa arribó a la Argentina esta madrugada a Ezeiza para hacer vibrar a sus fans con dos conciertos, en el estadio de Vélez Sarsfield, donde cientos de chicas acampan hace días para ser las primeras en ingresar al predio.

Luego de intentar pasar por entremedio de 400 fanáticas que aguardaban su llegada, los cantantes se alojaron al hotel Sofitel La Reserva Cardales y pidieron que les den chocolate caliente y café a las fans que aguardaban en la puerta.

Luego de los recitales en nuestro país, la banda se dirigirá a Uruguay, el martes 6 de mayo, y a Brasil, el 8,10 y 11 del mismo mes. Su gira “Where We Are Tour”, finaliza el 5 de octubre en Miami, brindando más de 65 recitales en Europa y toda América.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/musica/item/9666-one-direction-es-trending-topic

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 2, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: