San Pedro: ocho muertos por un accidente vehicular

San Pedro: ocho muertos por un accidente vehicular

Ocho personas murieron y una resultó gravemente herida al chocar frontalmente esta mañana dos autos y una moto en la ciudad bonaerense de San Pedro, unos 179 kilómetros al norte de la Capital Federal.

Voceros del Cuartel de Bomberos de San Pedro informaron que el choque se registró alrededor de las 5.20 en la ruta 1001, en el acceso a la localidad de Río Tala y a unos 300 metros de la entrada a la localidad de Río Tala y a 2 kilómetros de la Autopista Buenos Aires-Rosario.

Estuvieron involucrados un Fiat Siena -que se incendió- y un Renault 12, ambos con cuatro ocupantes, de los cuales siete fallecieron por el accidente, y una moto, cuyo conductor también murió, según los informantes.

Mientras se investigan las causas del choque, ya que las condiciones de la ruta eran buenas y sin niebla, el segundo jefe de bomberos de la zona, Silvio Torres, y la fiscal Gabriela Ates confirmaron que los cuatro ocupantes del Fiat Siena murieron calcinados.

Ates reveló que entre las ropas del motociclista y de un ocupante del Renault se encontraron envoltorios con una sustancia que “al parecer es cocaína”, además de una botella de cerveza al costado del automóvil.

La fiscal también informó que el conductor de la moto no llevaba el casco puesto.

Torres y Ates explicaron que tres de los ocupantes del Renault 12, jóvenes habitantes de San Pedro, murieron en el lugar del choque, igual que el motociclista cuyo vehículo era remolcado con una soga por el Renault.

Una mujer, encontrada tendida sobre el asfalto gravemente herida, fue trasladada al Hospital de San Pedro donde se informó que era reservado su estado de salud.

Los ocupantes del Fiat Siena prodecían de la ciudad vecino de Baradero.

“Es una curva muy peligrosa, muy cerrada”, afirmó la fiscal Gabriela Ates, que interviene en el caso y se hizo presente en el lugar del accidente.

No obstante, el jefe de bomberos aseguró que en el momento del choque la visibilidad en la zona era buena igual que el estado de la carretera.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9649-san-pedro-ocho-muertos-por-un-accidente-vehicular

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 2, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: