Violetta cantó para 250 mil personas en Palermo

Violetta cantó para 250 mil personas en Palermo

La policía Metropolitana montó ayer un extenso operativo de corte de tránsito en la zona del Monumento a los Españoles, ubicado en los bosques de Palermo, con un solo objetivo: armar el escenario donde hoy desde las 16 y hasta padas las 17, cantó Martina Stoessel, más conocida como Violetta.

La presentación de Violetta fue organizada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la convocatoria es masiva. Familias enteras y chicas con banderas y carteles se acercaron desde temprano para conseguir la mejor ubicación posible para ver a su cantante preferida. Se estima que se congregaron más de 250 mil personas para cantar junto a Violetta.

violetta3

¿Qué mejor manera de pasar un feriado soleado que con un recital al aire libre? Con un corte total de la avenida Del Libertador entre Godoy Cruz y Sarmiento, en Palermo los fans que llegaron de todos los puntos del Capital y el conurbano bonaerense, aclamaron a Martina Stoessel, en lo bautizaron como la “Primera Jornada Tinista”.

El material fue siendo filmado y recopilado para utilizar posteriormente en un documental sobre el cuidado del medio ambiente. La entrada fue libre y gratuita y Stoessel, que se dio el lujo de cantar Imagine de John Lennon, cerró el show emocionada hasta las lágrimas.

Mirá el resumen con lo mejor del show:

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/musica/item/9665-violetta-cantó-para-250-mil-personas-en-palermo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 2, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: