Con la Libertadores en mente, San Lorenzo juega con equipo alternativo

Con la Libertadores en mente, San Lorenzo juega con equipo alternativo

San Lorenzo, que la próxima semana jugará ante Cruzeiro de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores, irá por su última chance en el Torneo Final, con equipo alternativo, ante Atlético de Rafaela, en partido válido por la fecha 17.

El cotejo se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Germán Delfino.

El club de Boedo,reúne 24 puntos y está a seis del líder Gimnasia, pero tiene la mente puesta en la Copa Libertadores- trofeo que aún no tiene en sus vitrinas-, y por tal motivo afrontará el duelo ante el equipo santafesino con una formación suplente, tal como lo hizo la jornada pasada en el empate sin goles ante Belgrano en Córdoba.

Con respecto a esa formación, el entrenador Edgardo Bauza dispuso tres modificaciones: Leandro Romagnoli por Matías Catalán, Leandro Navarro por Juan Cavallaro y Nicolás Blandi por Emmanuel Torres.

A su vez, San Lorenzo intentará cortar una racha negativa de cuatro partidos sin victorias con una caída (4-1 vs. Lanús, fecha 13) y tres empates consecutivos sin goles (ante Boca, Newell’s Old Boys y Belgrano).

Por su parte, Atlético de Rafaela necesita un triunfo para no sufrir inconvenientes en la tabla de promedios que lo encuentra en la 17ma. posición, al borde la zona de descenso. Los santafesinos no ganan desde la octava jornada, cuando vencieron 3-1 a Vélez, de local, y acumulan cuatro empates y cuatro caídas.

El DT Jorge Burrachaga realizaría dos cambios para visitar al ‘Ciclón’ con los ingresos de Rodrigo Erramuspe y Diego Ferreira por Lucas Bovaglio y Francisco Martínez.

El historial marca que San Lorenzo y Atlético de Rafaela se enfrentaron en siete oportunidades, con una victoria para el conjunto de Boedo, dos triunfos para los santafesinos y cuatro empates.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9697-pensando-en-la-copa-libertadores,-san-lorenzo-juega-con-un-equipo-alternativo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 3, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: