Con Scola, los Pacers buscan desempatar

Buscando un lugar en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, Indiana Pacers se enfrentará con Atlanta Hawks, en un desempate. El partido se desarrollará en el Bunker Life FielHouse, a partir de las 18.30 (hora local).

La serie se encuentra empatada tres a tres, tras la victoria del jueves, donde los Pacers ganaron 95 a 88.

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks Game 6 Highlights – NBA Play from ARG Noticias on Vimeo.

Scola, quien había tenido bastante protagonismo tras ingresar desde el banco en los cuatro primeros partidos, donde promedio 9 puntos, no tuvo participación en los dos últimos: solo jugó 7 minutos en el quinto, y en la última oportunidad solo estuvo en cancha apenas 12 segundos.

El capitán del seleccionado argentino tuvo muy buenos aportes en el tercer juego (derrota 98-85), donde anotó 17 puntos y atrapó 3 rebotes, y en el cuarto (triunfo 105 a 85), con 20 tantos y 7 rebotes.

La serie ha sido dominada por Atlanta, ante un Indiana, que tuvo sólo ráfagas en los partidos, y que no ha tenido la contribución del base George Hill, el alero Lance Stephenson y el pivote Roy Hibbert.

Para el enfrentamiento de hoy, no contaría con el jugador estrella Paul George, que sería sancionado por ingresar a la cancha cuando se produjo un incidente entre su compañero George Hill y Mike Scott, de Atlanta Hawks.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9699-con-scola,-los-pacers-buscan-desempatar

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 3, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: