El sueño de “Charly”

Carlos Berlocq quiere un lugar en la final, y se enfrentará al español Daniel Gimeno Traver en una de las semifinales del ATP portugués de Oeiras, que repartirá premios por 485.760 euros..

Oriundo de Chascomús y ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, jugará desde las 11.30 frente al valenciano Gimeno Traver (98), luego de la primera semifinal entre el checo Tomas Berdych (6), máximo favorito al título, y el rumano Victor Hanescu (93).

Cumple su mejor actuación en lo que va del año y se instaló entre los cuatro mejores tras dejar en el camino al japonés Taro Daniel (190), al polaco Lukasz Kubot (76) y al canadiense Milos Raonic (9), siendo este último el primer triunfo de su carrera ante a un ‘top ten’.

El año pasado fue campeón en Bastad, el único título de su carrera, y tiene buenas posibilidades de superar a Gimeno Traver, a quien aventaja por 5-1 en el historial de enfrentamientos entre ambos.

El argentino lo venció en el Challenger de San Benedetto 2010, más los ATP de Bucarest 2010, Estoril 2011, Viña del Mar 2012 y Barcelona 2013, mientras que perdió en Acapulco, el año pasado.

El ATP de Portugal tuvo en su historia a cuatro campeones argentinos, aunque con todos alzaron el trofeo en la ciudad de Estoril, que albergaba el certamen.

Juan Ignacio Chela conquistó el torneo en 2004, Gastón Gaudio en 2005, David Nalbandian en 2002 y 2006, y Juan Martín Del Potro en 2011 y 2012.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/tenis/item/9687-el-sueño-de-charly

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el mayo 3, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: